Trabajando por la salud

Hace más de 3 décadas, un grupo de psiquiatras visionario creó un laboratorio mexicano cuyo objetivo era centrarse en la salud mental.

Hoy Psicofarma, bajo una nueva dirección, sigue enfocado a la salud de los mexicanos, ampliando su gama de productos con el fin de mantener un portafolio actualizado y completo para ser el laboratorio mexicano aliado de los médicos especialistas en los padecimientos del sistema nervioso central.

Para mantener un portafolio de productos actualizado, Psicofarma mantiene relaciones estrechas con centros de investigación como el Instituto Nacional de Cancerología, el Instituto de Investigaciones Biomédicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional y otras.

De las cuales derivan patentes y nuevas formas farmacéuticas más acordes a las necesidades de los pacientes, mejorando su calidad de vida. Asimismo se han derivado patentes internacionales como Transkrip, primer medicamento basado en la terapia epigenética dual que apoya a los especialistas en el combate contra el cáncer y cuya investigación y desarrollo fue orgullosamente realizado en nuestro país.

La excelencia de los productos de Psicofarma es avalada no sólo por las autoridades mexicanas, sino por agencias sanitarias internacionales quienes confirman la calidad de los procesos de producción de la planta Neolpharma, encargada de la elaboración de nuestros medicamentos. Es por esto que Psicofarma cuenta con calidad que supera las expectativas en cada uno de los productos.

Psicofarma cumple diariamente con su responsabilidad social empresarial, apoyando a los investigadores, médicos especialistas y los sectores más desprotegidos de nuestro país, buscando siempre equilibrio y armonía con el medio ambiente, pero sobre todo al concentrar sus esfuerzos en productos seguros, eficaces y de confianza, con sensibilidad de precio para brindar un apoyo a todos los pacientes en la búsqueda de la salud.

1 para “Trabajando por la salud”


  1. Jesus says:

    Malos procesos que llevan hoy en dia, y por ende mala calidad, deberian de mandarles a Cofepris


Deje un Comentario

 




Rss Feed Tweeter button Facebook button Delicious button